Photobucket

Friday, May 27, 2011

Jorge Morantes


Jorge Morantes nació  el 10 de Noviembre en Bahía  Blanca, Provincia de Buenos Aires,  Argentina.
Desde hace muchos años se ha conformando una carrera sólida, proyectándose como un cantor argentino, de una voz y personalidad definidas, y desarrollándose como autor y compositor. Ha actuado como solista desde fines de los 80 en Bahía Blanca. También actuó en ciudades de Argentina, Santiago de Chile, Italia y España.

Desde el año 92 reside en Buenos Aires, donde ha participado en programas de radio y Tv y ha cantado en diversos teatros de esta capital.
Valeria 5/29/11

29 comments:

  1. Morantes tiene el mismo cumpleaños que mi amigo en el 10 de Noviembre!
    Clara

    ReplyDelete
  2. Que bueno esta persona famoso, no nadamas canta, pero tambien actua. Debe de ser bien famoso.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  3. Este actor suena como que tiene mucho éxito en lo que hace. Un compositor y también autor. -Leonardo

    ReplyDelete
  4. Jorge Montes tiene una vida bien fantastica, desde un actor hasta un radio hablador. Ha actuado por mucho tiempo, desde los 80's es un largo tiempo.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  5. El parece a tener mucho sucesso profesional.
    -Gisela

    ReplyDelete
  6. Personalmente creo que cuando un artista está solo, que crean algunos de los mejores musicales. Pero es bueno ver que regresó y puede trabajar todavía.

    -Simon

    ReplyDelete
  7. Morantes es muy talentoso y tiene mucha diversidad en su carrera. No he oído de alguien que es un cantor, un autor, un compositor, un actor, y ha participado en los programas del radio. ¡Que divertido!
    Catalina

    ReplyDelete
  8. Nunca oí sobre Jorge Morantes. no sabía que el era cantante, pero parace que el es bueno
    ~Raquel

    ReplyDelete
  9. Es bueno cómo Jorge Morantes es muy talento, y pueda a participar en muchas actividades que le gusta.
    -Isabel

    ReplyDelete
  10. Me parece que Jorge tiene una vida interesante porque él ha participado en programas de radio y televisión.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  11. Es fantástico que es un compositor y cantante. No hay mucha gente que canta y escribe.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  12. Me encanta la música de Jorge Morantes, pero yo no sabía que era de Argentina.
    -Rosa

    ReplyDelete
  13. Jorge Morantes suena muy profesional. Me encantaria escuchar la musica de Jorge y escuchar lo en la tv y en programas.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  14. Creo que es demasiado cliché. Un actor que canta o un cantante que actúa, es tan repetido, estoy aburrida de eso.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  15. Jorge Morantes parece que ha hecho muchas cosas en su vida, uno de los cuales es que participó en el radio. Ha influido el país en muchas maneras diferentes.

    - Mario

    ReplyDelete
  16. Parece que el Sr. Morantes es una verdadera patrona de las artes. Estoy seguro de que su canto y apariciones en televisión han influido en la industria del entretenimiento argentino de una manera positiva.
    -Marcos

    ReplyDelete
  17. Morantes es un hombre interesante poque él tuvo muchos trabajos diferentes en su vida.
    - Sarita

    ReplyDelete
  18. Es interesante que el actuó en ciudades de Argentina, Santiago de Chile, Italia y España. No sabia eso.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  19. Creo que es bueno que su trabajo le ha permitido viajar tanto. Parece muy talentoso.

    Marina

    ReplyDelete
  20. Me parece que Jorge ha viajado a muchos países y es un chileno con muchos talentos en los artes.

    Lupe

    ReplyDelete
  21. Me parece que Jorge es un buen cantante si es capaz de viajar a tantos países y lleva a cabo solo.
    Pablo

    ReplyDelete
  22. Me parece que Jorge es un buen cantante si es capaz de viajar a tantos países y lleva a cabo solo.
    Pablo

    ReplyDelete
  23. Parece que Jorge Morantes ha sido muy exitoso en su carrera tanto en la radio como la television. Se ve que ha influido a Argentina de muchas
    manera buenas.

    _MARIA

    ReplyDelete
  24. Tan interesante y diversa! No he oído de alguien que es un autor, un actor, ha participado en los programas del radio y mas.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  25. ¿Qué tipo de música canta Jorge Morantes? Nunca he sonado de este cantador, autor, y compositor.

    - Emilia

    ReplyDelete
  26. Me parece que él es muy talentoso. Es impresionante que él haya participado en programas de radio, TV, y haya cantado en muchas lugares importantes.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  27. Jorge Morantes tiene el mismo cumpleaños de mi hermana menor el 10 de noviembre.
    -Andrea

    ReplyDelete
  28. nunca he oído hablar de Jorge Dorantes. suena como un muy logrado hombre

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  29. Jorge es un cantante muy famoso ya que se está cantando en el radio y en los cines.
    sofia p.1

    ReplyDelete