Photobucket

Sunday, June 5, 2011

Mar del plata

La ciudad del Mar del Plata es la ciudad mas importante para la salud y la relajación en Argentina. Con una costa de más de 17 kilómetros de playas y todo lo necesario para relajarse y pasar un buen rato. Cuenta con numerosos parques, plazas y jardines llenos de flores hermosas, Mar del Plata es famosa por sus prendas de vestir de lana y es el primer puerto pesquero del país.


En la ciudad de Mar del Plata se puede visitar muchos lugares como el faro de Punto de Mogotes y Lorenzo Scaglia Museo Municipal de Ciencias Naturales, Juan Carlos Castagnino Museo Municipal de Arte, y Mar del Plata Aquario. Estos son todos los lugares de interés turístico perfecto para personas de cualquier edad, joven o viejo está seguro de pasar un buen rato cuando visita la ciudad de Mar del Plata
Andrea 6/1/11

29 comments:

  1. suena como una playa increíble. 17 millas de la costa! debe ser muy relajante y un lugar divertido para visitar. Me encantaría ver a los museos

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  2. sólo con oír el nombre de la playa suena muy bonito. y con más de 17 kilómetros de playas debe ser más bonito.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  3. Este ciudad es increíble! Hay muchas cosas que hacer, como ir a los museos, y tiene muchas playas. Es muy bonito.
    - Sarita

    ReplyDelete
  4. Qué interesante que Mar del Plata fue el primer puerto pesquero en toda Argentina y ahora es un lugar de descanso lleno de 17 kilómetros de playas.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  5. Suena como un gran lugar. Ciudad de Mar del Plata es un lugar ideal para relajarse y divertirse.
    -Rosa

    ReplyDelete
  6. La ciudad del Mar del Plata es muy bonita. Me parece que es perfecto para la relajación. Nunca estaría aburrida porque hay tan muchas cosas que puedo hacer. Me gustaría ir a la Ciudad del Mar del Plata.
    Catalina

    ReplyDelete
  7. Es interesante que la ciudad del Mar del Plata tiene una costa de más de 17 kilómetros de playas.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  8. Quiero ir a la costa para relajarse en esta ciudad.
    Clara

    ReplyDelete
  9. No sabía que el mar de plata es famosa por sus prendas de vestir de lana. El puerto es buena por su economía.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  10. wow el mar de plata suena muy bonito. me encantaría ir y hacer todo lo
    que pueda. me imagino que todo es muy divertido.


    _*MARAIA*_

    ReplyDelete
  11. Esta ciudad parece absolutamente magnífico. Toda la serenidad y la paz es tan atractiva para mí.

    Concha

    ReplyDelete
  12. Me gustan las flores. Qué tipo de flores hay en los jardines?

    -Jaime

    ReplyDelete
  13. Que interesante que Mar de Plata es la ciudad mas importante para la salud y la relajación en Argentina.
    SHantal ZImichi

    ReplyDelete
  14. Creo que cualquier ciudad con muchas atracciones maravillosas sería un gran lugar para relajarse.
    ~manolo

    ReplyDelete
  15. Me da curiosida que sea llamado mar de Plata, tiene alguno razon en especifica que me gustaria saber. Me gustaria ver el faro de Mogotes. Es bueno que Argentina tenga un lugar tan relajante y saludable para su gente.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  16. Rejuvenecimiento y la salud de sonido muy derecha alrededor ahora. Me puedo imaginar la playa, la arena y el sol, suena como un lugar terrible.

    -Simon

    ReplyDelete
  17. Creo que me gusta visitar este lugar si alguna vez fue a Argentina. Me gusta visitar Museos diferentes y ver cosas nuevas, por esto suena como un lugar que me va a gustar.
    -Isabel

    ReplyDelete
  18. Si yo fuera a ir a Mar del Plata me gustaría ver en sus prendas de lana y comprar varios. Luego iría a un restaurante de mariscos locales, ya que es el mayor puerto pesquero del país.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  19. Mar del Plata parece muy interesante. Tambien, parece que hay muchos lugares a ver como como el faro de Punto de Mogotes y Lorenzo Scaglia Museo Municipal de Ciencias Naturales, Juan Carlos Castagnino Museo Municipal de Arte, y Mar del Plata Aquario.
    Pablo.

    ReplyDelete
  20. 17 kilometros de playa!!! Eso es u paraiso y tambien el primer pueblo pesquerea del pais. Eso es algoo bonito!
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  21. Estos atractivos turísticas parece muy divertido y genial para todo tipo de personas jóvenes y mayores.

    - Mario

    ReplyDelete
  22. No puedo creer que la costa del Mar del Plata es más de 17 kilómetros de largo.
    -Marcos

    ReplyDelete
  23. Me parece que esta ciudad tiene mucha importancia porque esta locado por la costa.

    Lupe

    ReplyDelete
  24. Esta ciudad, mar del plata, parece como un lugar que sea perfecta por un vaccación. Las playas, plazas y jardines parece divertidos.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  25. Creo que la ciudad del Mar de Plata es un buen lugar para relajarse porque tiene más de 17 kilómetros de playas. Debo ir a este lugar.

    -Sierra

    ReplyDelete
  26. Me encantaría ir a La Ciudad del Mar del Plata para descansar
    sofia p.1

    ReplyDelete
  27. No puedo creer que sus playas son tan grandes. Me gustaría ir a visitar el Mar del Plata Aquario.

    Marina

    ReplyDelete
  28. la ciudad del mar del plata suena con una lugar muy fantastico para visitar. yo no creo que tienen muchos actividades para relajar y divertido. -martin

    ReplyDelete
  29. Suena como hay atracciones para todos los tipos de gente - los museos, las playas, el acuario, etc. Hay una gran variedad. ¿Y es el primer puerto pesquero del país? Es impresionante.

    - Emilia

    ReplyDelete