Photobucket

Monday, May 23, 2011

Confiterías - Sunday May 22



En Aregentina hay lugares llamados "confiterías", que en Inglés significa "cafés". Aunque los argentinos comen cuatro comidas al día que suelen ir  a las confiterías después del trabajo, antes de irse a su casa para la cena. Estas confiterías son muy comunes en la Argentina y especialmente en Buenos Aires. Ellos juegan una gran parte de la cultura argentina y son  visitados por  todos los grupos de edad. Se utilizan para reuniones sociales y reuniones de negocios, y aunque sólo sea para tomar un café. confiterías Estas son utilizadas por un grupo diverso de los hombres de edad jugando un partido amistoso de ajedrez a las mujeres cuando regresan del teatro. cofiterías  especial incluso han sido asociadas con ciertos grupos políticos y artísticos.
-Paola

39 comments:

  1. Las Confiterías son igualitos al café de internet, aunque no solo son para jugar ajedrez sino para usar la computadora y estudiar durante su descanso y tiempo libre. Pero también es interesante de cómo ellos comen 4 veces al día en esa confitería-Leonardo

    ReplyDelete
  2. Es interesante que la gente juega al ajedrez en estas tiendas de café.

    -Jaime

    ReplyDelete
  3. No puedo creer que los Argentinos comen cuatro veces al dia. Las confiterias suena bien calmas y seria buena idea estudiar alla.


    MARIANA VELASQUEZ PERIDO2

    ReplyDelete
  4. Es incredible que los argentines comen cuatro veces al dİa es bastante para mi. Me gustaria ir a una confiteria para tomar un café con mis amigos.
    -Andrea

    ReplyDelete
  5. Quiero visitar una confitería en Buenos Aires y ver los diferencias entre esas y los cafés.
    Clara

    ReplyDelete
  6. Me gusta la idea de los confiterías, pienso que deben poner esos aquí en los Estados Unidos porque necesitamos mas arias para jovenes.


    -valeria

    ReplyDelete
  7. no sabía que confiterías significaba cafés Inglés. Tampoco sabía los argentinos comen cuatro comidas al día.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  8. Que dicha que aqui en Estados Unidos no tenemos algo paresido. Lo unico que tenemos es Starbucks, y no es lo mismo. No sabía que los Argentinos comian 4 veces al día, me imagino que si la comida esta porporsionada, debe ser bien saludable.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  9. Quiero ir a una confiterías en Argentina para comida. cafés". Es un buen lugar para reuniones sociales y reuniones de negocios.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  10. Las confiterias son buenos lugares para ir después del trabajo para relajarse y divertirse.
    Pablo

    ReplyDelete
  11. Creo que deberíamos tener estos "confiterías" como la Argentina. Me gustaría ir allí todo el tiempo.
    -Rosa

    ReplyDelete
  12. Estoy celosa de los argentinos que comen cuatro comidas por día.
    -Gisela

    ReplyDelete
  13. No sabía que cafés son popular en Argentina. Creo que es importante que la gente tienen un lugar social.
    - Sarita

    ReplyDelete
  14. Creo que es fantástico que hay un lugar donde todo tipo de personas pueden encontrarse. Además, me gusta jugar ajedrez, para esto me gustaría visitar una confitería.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  15. Que interesante no sabia que confiterías se ignificaba cafés.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  16. Me parece genial que las confiterias dejen que varias personas esten alli y no juzgen a la gente por sus edades.

    ~brunella

    ReplyDelete
  17. Es interesante cómo la gente va a estas tiendas de café antes de ir a casa del trabajo. Es bueno cómo estas tiendas puede servir como un lugar de reunión social para muchas personas.
    -Isabel

    ReplyDelete
  18. Es una lástima que confiterías no juegan una parte importante en la vida americana.
    -Marcos

    ReplyDelete
  19. Me gusta el estilo de vida argentino, porque me encanta el café y podría beberlo después del trabajo también
    sofia p.1

    ReplyDelete
  20. Estas confiterías parecen un lugar en Argentina donde amigos pueden tener un reunion. Es un lugar perfecto para hablar sus días y beber café.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  21. Suena como tiene muchas semejanzas con cafes. a especificar, "Starbucks" tiene muchas de los mismos caracteristicas.

    Lupe

    ReplyDelete
  22. Es muy interesante que los argentinos comen cuatro comidas al día. Creo que los Estados Unidos también tiene lugares que son similar a las Confiterías: se llaman Starbucks, Barnes & Nobles, y wi-fi hotspots.
    Catalina

    ReplyDelete
  23. Es interesante que confiterías se utilizan para reuniones sociales y reuniones de negocios. Son ocasiones muy diferentes.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  24. Me gusta que las confiterías pueden servir la gente en una variedad de maneras. Si viviera en Buenos Aires, visitaríalas cada día despues de la escuela.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  25. Pienso que me gustaria mas la sistema de comer en Argentina en lugar de en los estados. Prifiero cuatro comidas mas pequenas.

    -Simon

    ReplyDelete
  26. no puedo creer todo lo que un café desempeña en la vida cotidiana de los argentinos. es una locura el número de personas los visitan. -martin

    ReplyDelete
  27. La manera en que se usan las confiterías, para reuniones sociales o de negocios, me parece muy divertido. Quisiera que este costumbre de socializar en confiterías, o cafés, se practicara aquí. (Marisol)

    ReplyDelete
  28. Las confiterías se ven que es un lugar muy util para tener reuniones, o solo para tomar un café.
    Quisiera visitar una algun dia.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  29. ¡Me encantaría ir a una confitería! Suena como sería un gran ambiente en estas tiendas. Me encanta varios tipos de arte, y por eso creo que sería un lugar bien para mí. Yo no sabía que es un gran parte de la cultura de Argentina.

    - Emilia

    ReplyDelete
  30. Me gustaria ver una confitería en Buenos Aires y ver los diferencias entre esas y los cafés.

    -German

    ReplyDelete
  31. Me parece interesante que los Argentinos comen cuatro vezes al día. Las confiterías suenan como un buen lugar para relajarse y comer.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  32. Estos confiterías parecen ser muy conveniente. Parece como cafés de Internet en Norteamérica y Europa.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  33. yo me gusta que las mujeres juegan ajedrez cuando regresan del teatro.

    Juan

    ReplyDelete
  34. Es muy interesante que los confiterías juegan un parte muy importante en la cultura del país, porque tienen fiestas y reuniones con familia allí también.
    -Juanita

    ReplyDelete
  35. Me gustaria visitar unas de esta confiterias en Argentina. Deben vender cafe y todas clases de delicias argentina a mi gusto.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  36. No puedo creer que los argentinos comen cuatro comidas al día. Las reuniones sociales parecen ser una parte muy importante de la cultura de la Argentina.

    Marina

    ReplyDelete
  37. Estos suenan como una versión de Barnes and Noble y un lugar muy relajante para estudiar y hacer la investigación, casi como un café Internet.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  38. Me gustaría que tuviéramos cafeterías en Estados Unidos. se suena como un montón de diversión y sería un gran lugar para pasar el rato adolescente.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  39. los argentinos demuestran su cultura y tradiciones de dia en dia. eso me parece muy bueno.

    maria

    ReplyDelete