Photobucket

Tuesday, May 24, 2011

Monday May 23rd - comidas típicas y costumbres bebidas de la Argentina


La carne es la comida favorita de los Argentines. La gente comen más carne por  persona que las personas de los otros países. Un estilo de cocinando la carne es preparar al asador o parallada. Cuando recibes un invitación a un asado verás un éspectaculo. En Argentina es un costumbre a cocinar todo el cuerpo del animal.



Los Argentines les gustan sus bebidas y un bebe tradiciónal es el “mate”. El mate lo puede utiliza como un abriendo a la conversación o se ofterta a terminar la tensión y puede ser consideraba como un insulto a la gente que se oferta si tú no aceptes. El punte del mate es beberlo con los otros amigos o hacer los nuevos


La parallada en el contrario es un mezcla de comidas que son cocinaban en la parilla, pero es un tradición de Argentina también. No tan como el paradilla o los bebidas en Argentina no es un comida que es utiliza para celebrar, pero, la parallada es un partido de la vida cotidiana.




-Paola

39 comments:

  1. Yo tengo algo en común con la gente de Argentina, me gusta la carne mucho. Qué es el sabor del mate?
    -Felipe

    ReplyDelete
  2. Es muy interesante que ellos comen todo el cuerpo de los animales. No he bebido el mate, pero me parece es muy bueno. Me gustaría probarlo en el futuro. Me parece que la mezcla de comidas es muy deliciosa y rica.
    Catalina

    ReplyDelete
  3. Desde que me encanta la carne y el mate. Creo que voy a gustar Argentina.
    -Rosa

    ReplyDelete
  4. Es interesante cómo en Argentina, ellos comen más carne por persona que cualquier otro país. Es bueno como el 'mate' sirve a un propósito social y significa tiempos de la diversión.

    ReplyDelete
  5. Es interestante que los Argentines les gustan las bebidas. No sabia que los tienen una bebida tradicional.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  6. Nunca hubiera pensado que la gente de Argentina comiera tanta carne, es por eso que me encanta este lugar. Me recuerdo mucho de a ver oido sobre el mate es como lo dijiste una bebida bien popular an Argentina.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  7. Me parece que Argentina gusta comer comida de la parilla. Argentinos cocinan ambos carne y parallada en la parilla.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  8. Es interesante que el mate pueda offender una persona si elige no beberlo. Es necesario que tenga cuidado cuando un argentine ofrece esta bebida.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  9. Me Encantaría comer una parallada tiene comída de mar y carne. Una Mezcla muy Ríca-Leonardo

    ReplyDelete
  10. No puedo creer que los argentinos cocinar el cuerpo animal entero en una parrilla
    sofia p.1

    ReplyDelete
  11. Es interesante que si no acepta el mate es un insulto. Sin embargo, me gustaría mucho ver cómo se cocinan todo el cuerpo de un animal.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  12. Yo también como comen más carne que las personas de los otros países haha
    -Gisela

    ReplyDelete
  13. Es interesante que la gente piensa que es una ofensa si rechaza los alimentos ofrecidos a usted. Creo que es extraño que la comida es tan importante en su cultura.
    Pablo

    ReplyDelete
  14. Creo que me gustaría parallada porque me gusta mariscos. Quiero beber mate. Y me gusta carne, es bueno que los argentinos usan todos los partes de los animales.
    - Sarita

    ReplyDelete
  15. Como los argentinos a mi tambien me encanta comer carne especialente el asado, pero no se s podria comer todas partes del animal, me da asco.
    -Andrea

    ReplyDelete
  16. WOW. Yo no sabía que era una costumbre de cocinar todo el cuerpo del animal en Argentina. Yo no sabía que era un insulto si no aceptaba su Mate de su compañero. -martin

    ReplyDelete
  17. Me es increíble que la gente de Argentina coma más carne por persona que los otros países del mundo. He escuchado que la mate no sabe muy bien, aunque es gran parte de la cultura. (Marisol)

    ReplyDelete
  18. He estado en una restaurante argentino que tiene los dos mate y mucho, mucho carne. Me encanta ambos de los platos y me hicieron mudarme a argentina.

    -Simon

    ReplyDelete
  19. No puedo creer que en Argentina, es acostumbrado a cocinar todo el animal!
    -Marcos

    ReplyDelete
  20. Yo adoror comer carne, pero no me gustá cocinar el animal entero. Me parece falta de respeto con el animal, y francamente me da medio asco. La comida en las fotos se ve estupenda :)
    ~Victoria

    ReplyDelete
  21. No me sorprende que la carne es la comida favorita de los Argentines porque ya sabia que Argentina es uno de los exportadores de carne más grande del mundo.
    Clara

    ReplyDelete
  22. me encantaría ir a la Argentina, me encanta la carne. el único problema es que no me gusta el mate tiene un sabor malo
    ~Raquel

    ReplyDelete
  23. La carne argentina es muy sabrosa. Especialmente la parillada.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  24. No quiero comer la carne, pero la mate suena bien, pero tiene sentido porque Argentina era el país de los vaqueros. Y la parallada suena muy bien si tiene a una gran variedad de vegetales.

    - Emilia

    ReplyDelete
  25. Es interestante que los Argentines les gusta comer todas las bebinas . No sabia que los tienen una bebida tradicional.

    -German

    ReplyDelete
  26. He oido que las parilladas de carne en Argentina son únicos y delciosos. Es bueno que no deperdician la carne porque usan todo el cuerpo del animal.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  27. Que interesente statistica que los Argentinos comen más carne por persona que las personas de los otros países.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  28. Me encanta la comida de la Argentina. Me encanta la carne. Mi favorita es la salchicha.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  29. Me parece que hay muchas similitudes con los otros países de Sur America, porque comen el carne.

    Lupe

    ReplyDelete
  30. No me gusta la comida de la Argentina porque yo no como carne.

    -Jaime

    ReplyDelete
  31. Argentina no es el único país donde la carne es uno de los mayores alimentos. En todo el mundo se come la carne en porciones grandes.

    -mario

    ReplyDelete
  32. Es muy interesante que cocinan cada parte del animal en Argentina y bebida principal se llama "mate".
    -Juanita

    ReplyDelete
  33. La carne argentina es conocida como una de las mejores carnes que yo he comido. A mi me encanta la carne asada y mas la carne argentina.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  34. no puedo creer que La parallada es un tradición de Argentina también.

    Juan

    ReplyDelete
  35. La parallada parece muy delicioso. Sin embargo, no creo que me gusta la comida argentina porque no me gusta mucho la carne.

    Marina

    ReplyDelete
  36. La carne también es mi comida favorita. Tal vez estoy en secreto argentina. Lol
    -ana-maria

    ReplyDelete
  37. me encanta comer carne. Quizá debería ir a Argentina. El mate es tan delicioso, lo tengo con la cena

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  38. yo sabia que la carne es muy importante en argentina, especialmente el churrasco.

    maria

    ReplyDelete