Photobucket

Tuesday, May 17, 2011

Director Alejandro Agresti

Alejandro Agresti es un director muy famose de Argentina. Una de sus peliculas se llama "Valentin". Esta pelicula se trata de un niño de nueve años que tiene que ser criado por su abuela porque sus padres pelean mucho. Y como su papa solo viene a visitarle de vez en cuando el niño se deja para mirar a los otros hombres en el barrio de figuras paternas. Y para sustiuir a su madre el le empezo a dar confianza a una de las novias de su papa, pero cuando el le empieza a decir cosas personales su relacion se convierta en peligro. Es una pelicula muy intersante y emocionante.



Valentin (2002)



-Andrea 5/18/11

41 comments:

  1. No creo que me gustaría ese película. Me gusta películas romantícas.
    - Sarita

    ReplyDelete
  2. Se ve muy interesante esta pelicula, especialmente porque es de un nino que esta puesto en situacion es dificiles como tener padres con problemas graves.

    ReplyDelete
  3. Se ve muy interesante esta pelicula, especialmente porque es de un nino que esta puesto en situacion es dificiles como tener padres con problemas graves.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  4. La película da una visión del valor cultural de la Argentina. Es muy interesante.
    -Rosa

    ReplyDelete
  5. Se parece como una película muy interesante. Nunca he visto películas de un director Argentino.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  6. Suena como una película extraña, pero querría verla. Suena como Agresti es un buen director.

    - Emilia

    ReplyDelete
  7. La pelicula suena bien triste. Pero estoy de acuerdo con el director Alejandro que tenga que presentar la realidad de la vida. Esta bien triste que nunca tendra un papa o mama segura.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  8. Si veo a esta Película yo creo que me duermo, Porque yo prefiero películas mas de acción como Tom Cruise. Se ve que este Director tiene mucho que aprender de los directores de Los Angeles
    -Leo

    ReplyDelete
  9. quiero ver esta película porque parace como un cuento muy tierno. Quiero ver como cambia la vida de ese niño de nueve años
    ~Raquel

    ReplyDelete
  10. Me gustaria ver este pelicula. Quiere ver la relacion que el ninito tiene con sun abuelo, y como se siente no teniendo sus padres.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  11. Está muy bien que este niño fue capaz de encontrar una conexión con su abuela desde que sus padres luchar mucho.

    Concha

    ReplyDelete
  12. Agresti parece un director muy talentoso. Creo ver "Valentin" porque parecer muy interesante.
    Clara

    ReplyDelete
  13. Quiero ver a ese pelicula. Es interesante que la pelicula es sobre un nino de nueve anos.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  14. Esta película es una demonstración buena de la vida de Argentina. Pienso que será una buena película.
    Catalina

    ReplyDelete
  15. No sabía que Alejandre Agresti fue un director argentino famoso. La película parece muy triste, no sé si yo sería capaz de ver.
    -Isabel

    ReplyDelete
  16. No sabía la obra de Alejandre Agresti. Me gusta peliculas con emocionante.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  17. La pelicula suena como una drama y muy emocional, no creo que me gustara, pero me gustaria ver otras peliculas de Alejando Agresti.


    -valeria

    ReplyDelete
  18. Creo que esta pelicula sera triste, porque el muchachito no ve a sus padres y tiene que vivir con su abuela. Espero que tenga una terminacion feliz. (Marisol)

    ReplyDelete
  19. Una pelicula sobre un nino joven aprende la importancia de aumentando. Quiero verla.

    Lupe

    ReplyDelete
  20. La pelicula suena interesante pero nunca la he visto o aun oyo por Alejandra Agresi. Tal vez puedo mejorar la seleccion de las peliculas que miro.

    -Simon

    ReplyDelete
  21. Creo que Alejandro Agresti es un buen director. Debo ver su pelicula qu se llama "Valentin".

    -Sierra

    ReplyDelete
  22. Esta pelicula sobre un nino y su abuela parece creativo y lindo. Debe tratar de verlo.
    -Gisela

    ReplyDelete
  23. Creo que esta pelicula puede ser muy emocional desde los padres pelean. No quiero ver la pelicula.
    -Sofia C

    ReplyDelete
  24. No me gustaria ver algo que me ponga triste, me doleria ver a un chiquito sufrir por la separacion de sus padres.

    ~brunella

    ReplyDelete
  25. Es muy triste cuando un niño no tiene las figuras parentales. Ningún niño debe ser criado por su abuela.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  26. A mí no me gusta esta película conforme a que me dices. Prefiero las películas cómicas.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  27. Esto suena como una película divertida. yo no quisiera vivir con mi abuela.

    -Jaime

    ReplyDelete
  28. a mi me gustan las películas emocionantes entonce yo creo que me va a gustar esta. en realidad suena interesante.

    maria

    ReplyDelete
  29. las peliculas de accion son los mejores...
    pero esta pelicula esta bien tambien.

    Juan

    ReplyDelete
  30. Me gusta esta película porque habla de valores diarios como la familia y amigos.
    -Marcos

    ReplyDelete
  31. es muy triste que los padres de el nino se pelean y el niño tiene que ser criado por la abuela. parece como una película muy triste y entretenido. Voy a tener que ir a verla. -martin

    ReplyDelete
  32. Me gustaría ver esta película,porque se ve inteso y los niños son separados de sus padres mucho hoy en dia.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  33. Me encanta los peliculas emocionales. Me gustaría a ver esta uno de Alejandro Agresti.
    -Juanita

    ReplyDelete
  34. Suena intensa esta pelicula. Me encantan la peliculas. No he escuchado de este director antes.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  35. Yo no sabía que Alejandro Agresti es director de las Naciones Unidas Famose Muy de Argentina Esta película es buena, ya que expone el efecto de la lucha contra los padres sobre los niños.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  36. Está película capturó la atención de mi y lo parece muy dramatica. La situación de este niño es muy triste y si vi esté pelicula, lloraría
    -Paola

    ReplyDelete
  37. yo si he escuchao e alejanro , es el mejor director de argentina

    - francesca

    ReplyDelete
  38. Suena como una película interesante. Quiero verla. Un niño sin ningún ejemplo paternal normalmente tiene mal resultado.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  39. "valentin" suena triste. no voy a ver esta pelicula por que me gusta peliculas romanticas y chistosas.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  40. esto reprecenta mucho l ausencia de los padres en la nines

    ReplyDelete
  41. Me parece muy interesante esta pelicula, espero que la tenga una terminacion feliz.

    -German

    ReplyDelete