Photobucket

Tuesday, May 10, 2011

HOY FUIMOS A BAILAR EL TANGO EN UN CLUB EN LA CIUDAD
(This is my post for Thursday Mayo 13,2011-Mariana Velasquez)

El Tango es muy popular en Argentina pero no origino en Argentina. El tango es origen de Rio De La Plata. Tiene influencia de Europe y de Africa. Hay doce diferentes tipos de Tango pero hay cinco diferentes tipo de musica en que se puede bailar el tango. Varias actividades se juntan para componer este tipo de baile, estas actividades incluye el patinaje y la natacion, tambien el gimnasio.Es dicho en varios rumores que el tango puede sanar tu cuerpo pero mas popular es el dicho que el tango puede sanar Parkinsons por el movimiento y ejercicio que el tango exige. Los tipos de zapatos que se usan en Vida Mia, El Open Toe, El Fabio Ladies Dance tambien se usa para bailar. Los vestidos de el tango son bien romanticos y se componen de colores bien fuertes. El tango es bien romantico y normalmente las caras de las parejas estan bien serias y rigidas. Aveces el hombre tiene una rosa en lo boca para anadir al romanticismo que este baile envuelve. La musica tiene un ritmo bien serio tambien pero los instrumentos anaden un sentimiento muy suave. Es bien popular en las clases sociales de trabajadores mayores. Se puede compara a el tipo de baile Waltz.


>>>>>

49 comments:

  1. El baile parece muy divertida. Tengo que aprenderlo. Me gusta.
    -Gisela

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el tango, pero no puedo bailarlo. Miro un programa de televisión que se llama Dancing With the Stars y todos los bailadores son muy buenos. Me gusta mirar a ellos bailan el tango argentino especialmente.
    Catalina

    ReplyDelete
  3. Creo que el tango es un baile dificil para aprender. Prefiero ver lo.

    -Sierra

    ReplyDelete
  4. Yo aprendia bailar el tango una vez. Es un baile bien duro y hay que practicar mucho. Pero al final es muy divertido que pena que me ha olvidado como bailarlo. :(

    -Andrea

    ReplyDelete
  5. Nunca sabía que el tango tiene raíces africanos. Me interesa el tango y me gusta verla baliado. (Marisol)

    ReplyDelete
  6. Quisiera aprender a bailar el Tango, me parece muy romatico. No supe que hay doce diferentes tipos del baile.

    ReplyDelete
  7. No sabía que el tango tiene influencia de Europe y de Africa. Tampoco sabía que hay doce diferentes tipos de Tango pero hay cinco diferentes tipo de musica en que se puede bailar el tango.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  8. Me encanta bailar con música de tango. Me encanta como su muy rápido y alegre. Una vez aprendido el tango de mi amigo pero yo no lo recuerdo tan bien ya.
    -Rosa

    ReplyDelete
  9. Me encanta todos los tipos de balies pero no sabe mucho del tango. Es un balie con un historica muy interesante
    Esperanza

    ReplyDelete
  10. El flamenco me parece un baile muy muy sensual. Me fasinaria aprender a bailarlo con un argentino buenmoso :)
    Victoria

    ReplyDelete
  11. ¡Es una gran sorpresa que el tango no originó en Argentina! Puedo ver las influencias europeas y africanos en el baile, pero creía que el baile era de Argentina.

    - Emilia

    ReplyDelete
  12. Quisiera aprender a bailar el Tango, me parece muy romatico. No supe que hay doce diferentes tipos del baile.

    -Valeria

    ReplyDelete
  13. Un día que aprenderé eso balie. Me encanta todos los balies, pero el tango es mi favorito.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  14. Cuando yo estaba viajando a las Bahamas, yo aprendí la bachata, el tango y otras formas de baile. El tando es muy interasante.

    -Lupe

    ReplyDelete
  15. El Tango es un baile muy elegante y íntimo.
    -Marcos

    ReplyDelete
  16. El tango es una danza hermosa. Lo vi una vez.

    -Jaime

    ReplyDelete
  17. No me gusta mucho bailar pero el tango se ve muy interesante.

    ReplyDelete
  18. El tango es un baile que es mas dificil. Quiero aprender.
    - Sarita

    ReplyDelete
  19. me encanta tango, aunque no me gustar bailar.
    -Rosa

    ReplyDelete
  20. El tango es un baile grande, y cualquier persona puede aprender a bailar este género grandes de la danza. No sólo es divertido para bailar, pero también divertido ver así.
    -Isabel

    ReplyDelete
  21. Me encanta el tango. Me recuerda a Shakira. Me pregunto si ella nació en Argentina.

    Marina

    ReplyDelete
  22. Me gusta el tengo pero no puedo bailarlo bien. Parece mi que lo es muy interesante pero lo es dificil para mi.
    Pablo

    ReplyDelete
  23. Deseo que sabía bailar el tango. Quiero ir a la Argentina para aprender.
    -Juanita

    ReplyDelete
  24. Acabo de realizar que este sitio estúpido eliminó mi post, y por eso necesito post una vez más, y no creo que es justo. Pero, creo que el tango es un baile aburrido, y la rosa en la boca del hombre no añade nada a este baile.
    - Emilia

    ReplyDelete
  25. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  26. Me gustan los vestidos de el tango porque tienen colores bien fuertes. El tango parece bien por personas romanticas.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  27. Me encanta el tango. La musica y los pasos son fabulosos.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  28. No me interesaria prender a bailar tango, lo veo muy aburrido

    ~brunella

    ReplyDelete
  29. el tango es un baile bella y misterioso.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  30. Con tantas variedades del estilo de música y baile, imaginaría que el Tango es el baile más populares.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  31. Tango es un baile sensual y es muy bonita para ver.

    Concha

    ReplyDelete
  32. Que interesante , no sabia que tenia 12 tipos del tango. Y yo todo mi vida he pensado que origino de Argentina.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  33. supe que El Tango es muy popular en Argentina pero no origino en Argentina. tampoco sabía que tenía influencia de Europe y de Africa
    ~Raquel

    ReplyDelete
  34. Creo que la baile changa cuando la musica changa?
    -Ana-Maria

    ReplyDelete
  35. El tango se ve bello y muy apasionado. Aunque me encantaria aprender como bailarlo creo que es muy dificil. Me gustaria ir a Argentina para mejor apreciarlo. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  36. Me parece interesante que unas personas creen que el tango puede curar las enfermedades como Parkinsons.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  37. No sabía que hay doce tipos diferentes de Tango, suena como hay una gran cantidad de tipos de baile que tiene que recordar.

    - mario

    ReplyDelete
  38. Me pregunto donde esta el Rio De La Plata? El origen del Tango es importante para saber. En todo caso, es un baile belleza!

    -German

    ReplyDelete
  39. me encanta el tango. es muy interesante la forma en que dicen que el tango puede curar el cuerpo. yo no lo sabía era utilizado principalmente por la clase obrera. -martin

    ReplyDelete
  40. Creo que me gusta bailar el tango. Tengo que enseñarle a mi novia porque es un baile romántico. ;)

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  41. Me encanta este baile ,me parece tan romantico y serio. Me gustaria aprender todos doce clases de tangos.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  42. No sabia que el tengo no origino en Argentina. Que interesante que el tango puede sanar Parkinsons por el movimiento y ejercicio que el tango exige.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  43. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  44. no sabia que hay doce tipos de tango, es un buen forma de ejercicio

    -Paola

    ReplyDelete
  45. El tango es muy divertido y sexy me gusta por que para bailar el tango necesitas tener una coneccion con la persona

    - francesca

    ReplyDelete
  46. Me gusta como ponen una rosa en su boca

    - jose talma

    ReplyDelete
  47. es muy gracioso que el tango no origino en Argentina aunque es muy popular en Argentina.

    Juan

    ReplyDelete
  48. Me encantaria ir a Argentina y aprender el Tango.

    Pedro

    ReplyDelete
  49. el tango es un baile con mucha pasion. requiere una buena forma y postura. yo no creo que tenga la disciplina para bailarlo.


    maria

    ReplyDelete