Photobucket

Tuesday, May 10, 2011

(This is my post for Sunday May 15th, 2011, MARIANA VELASQUEZ)


Argentina un poco mas de informacion: El capital de Argentina es Buenos Aires. Argentina se encuentra en el Sur America, debajo de Colombia y al lado de Chille. Argentina se conecta mayormente con el Mar Atlantico. Argentina esta en seguno a Brazil con tamano y populacion. La parte norte de Argentina es como la Los Everglades en la Florida y el sur es bien bello con muchos pastos. Los Argentinos tienen un govierno Republico. Argentina tiene 23 provencias. Tiene la economia que esta en lugar trez en el mundo. 
Buenos Aires es el lugar mas popular que los turistas visitan. En Buenos Aires hay mucho que ver. La mayoria de Buenos aires es bien similar a Bogota, Colombia o Miami, Florida se componen de todo lo que cree una ciudad. La gente de Buenos Aires son bien amables y bien disponibles a ayudar en lo que quieras. La mayoria de la gente habla el espanol pero si hay hoteles en donde se habla el ingles y el espanol. La mayoria del tiempo Buenos Aires esta despierto con actividades y personas que recorren por toda la ciudad llendo al trabajo o a casa. Nunca hya un momento de descano entonces si no te gustaria estar alerto y bien ocupado no vayas a Buenos Aires.

49 comments:

  1. Me parece que la ciudad de Buenos Aires es muy intersante. Es bonita y tiene mucha historia en la ciudad. Espero que pueda ir a Buenos Aires en el futuro para ver todos las lugares en Buenos Aires.
    Catalina

    ReplyDelete
  2. Argentina de verdad es un país muy vivo y divertido. Siempre hay cosas que hacer como ir a la discoteca con sus amigos, salir a comer, ir a nadar en los rios, y mucho mas a mi me encanta visitar a Argetnina.

    -Andrea

    ReplyDelete
  3. Si Buenos Aires es mismo similar a Miami, debe ser muy divertido. Es bueno que en los hotels ablen ingles.
    -Gisela

    ReplyDelete
  4. Muchas otras paises tienen provencias como Argentina. Quiero ir a Buenos Aires.

    -Sierra

    ReplyDelete
  5. Me parece que Argentina es de verdad un país muy bueno para ir de vacaciones. Tiene tanto variedad en su geografía que tiene algo para todos. (Marisol)

    ReplyDelete
  6. No sabía que Buenos Aires era el lugar más
    popular que los turistas visitan. tampoco sabía que la mayoria de Buenos Aires era bien similar a Bogota, Colombia o Miami, Florida se componen de todo lo que cree una ciudad
    ~Raquel

    ReplyDelete
  7. Me encanta la ciudad de Buenas Aires. Es hermosa y tiene un montón de lugares de interés histórico. Me encanta la historia de la ciudad y lugares de atracción.
    -Rosa

    ReplyDelete
  8. Okay, parece que Argentina es un país muy agradable, pero ?es seguro? Muchos países latinos son peligrosos y no me gustaria ir a ningun país corriendo el riesgo de ser secuestrada, o violada.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  9. Sabes muchos datos sobre la historía del país Argentina. Argentina suena un gran lugar para los turistas, y estoy interesada en visitar o viajar por país.

    - Emilia

    ReplyDelete
  10. Buenos Aires suena muy divertido, me gustaria pasear por toda Argentina. Me encanta viajar por países con mucha actividad como Miami.

    -Valeria

    ReplyDelete
  11. Argentina suena como en lugar muy interesante. Quisiera visitar Buenos Aires un dia.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  12. Me parece mucho de eso información, pero es todavía interesante. No parece que Argentina es similar a Bogota y Miami.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  13. Me parece que Argentina es un país bella. Quisiera viajar a Argentina tan pronto como tenga el dinero y el tiempo.

    - Lupe

    ReplyDelete
  14. Me parece que Argentina tiene una cultura muy rica. Me gustaria visitar Buenos Aires.
    - Marcos

    ReplyDelete
  15. Buenos Aires es un lugar hermoso. He visto muchas fotos de Buenos Aires.

    -Jaime

    ReplyDelete
  16. Oigo mucho de Buenos Aires y despues de leer esto ya se porque.

    -Mario

    ReplyDelete
  17. Buenos Aires es como Nuevo York. Quiero ir a Buenos Aires.
    - Sarita

    ReplyDelete
  18. He visitado Buenas Aires una vez. Era muy hermosa y me gustaría visitarlo de nuevo. La parte norte de Argentina es de como la de Los Everglades en la Florida. Muy Interesante.
    -Rosa

    ReplyDelete
  19. Buenos Aires parece un gran lugar para visitar. Es interesante la forma en que es tan similar a Miami en tantas maneras. He escuchado a mucha gente diciendo que lindo esta área es.
    -Isabel

    ReplyDelete
  20. Me gustaría ir a Buenos Aires. Suena como un destino turístico agradable.

    Marina

    ReplyDelete
  21. Me parece que Argentina es un lugar muy atractivo. Me gustaria visitar a Argentina.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  23. Buenos Aires suena como un lugar fantástico para visitar. Definitivamente voy a viajar allí cuando estoy más antiguo.
    -Juanita

    ReplyDelete
  24. Suena que muchos países tienen estados o provencias – Los EEUU obviamente tiene estados (cincuenta), y países como Canada o Argentina tienen provencias. No puedo creer de un país que no tiene estados o provencias: quizás Puerto Rico, pero no es un país – es un mancomunidad.

    -Emilia

    ReplyDelete
  25. Si voy a Argentina, voy a visitar a Buenos Aires ya que es un lugar turístico muy popular. Parece como un lugar divertido y agradable.
    -Sofia C

    ReplyDelete
  26. Argentina suena bien interesante. Me encantaria visitar por ahi un dia.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  27. Argentina esta situada en un buen lugar por lo que dices

    ~brunella

    ReplyDelete
  28. Estoy de acuerdo cuando dices que hay mucho que ver en Argentina. Alguien de mi familia ha visitado a Buenos Aires y pasó un buen tiempo.
    -Felipe

    ReplyDelete
  29. que interesante! no sabía que el norte de argentina es como los everglades. y no tiene cuidades pero tiene provencias.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  30. Me encanta Los Everglades y Miami, por esto creo que me gustaría visitar todos los ciudades de Argentina!
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  31. Me parece que la ciudad de Buenos Aires es muy intersante. Es muy bonita y tiene mucha historia.

    Concha

    ReplyDelete
  32. Argentina es un pais muy interesante, no sabia que era tercero en economia.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  33. Buenos Aires es el lugar muy popular. hay muchas cosas que ver quiero ir un día
    ~Raquel

    ReplyDelete
  34. Quiero ir a Buenos Aires, pero si es como Miami, Miami está más cerca y es probable más barato. jajaja
    -Ana-Maria

    ReplyDelete
  35. Me encanta todo lo que he escuchado de Argentina en este blog. Creo que es un pais perfecto para los jovenes y me encantaria ir a sus discotecas. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  36. Es divertido a pensar que Buenos Aires es como Miami, una ciudad cerca de nosotros.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  37. No tenía ni idea de que la parte norte de la Argentina es como los Everglades en Florida. Es bueno saber que hay otros lugares como la Florida en el mundo.

    - Mario

    ReplyDelete
  38. Que va! No sabia que Argentina esta en seguno a Brazil con tamano y populacion. Me pregunto, como es el transporte en esta ciudad?

    -German

    ReplyDelete
  39. no sabia que argentina esta en seguno a brazil con populacion y tiene un gobierno republicano. tambien no sabia que la parte norte de la argentina es como los everglades. -martin

    ReplyDelete
  40. Es chocante ver que Buenos Aires es muy similar a Miami. Yo no hubiera imaginado.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  41. Que lindo saber que es parecido a Miami, Florida. Me gustaria visitar a argentina.Tendre que visitar a Buenos Aires.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  42. Buenos Aires es el lugar mas popular que los turistas visitan porque son el capital. Me gusta las Everglades y es posible que me gusta La parte norte de Argentina.
    --Teresa kamath

    ReplyDelete
  43. Buenos Aires parece que un buen lugar a viajar si le gusta divertirse

    -Paola

    ReplyDelete
  44. Mira que no sabia que argentina se ve como miami. que bueno saber , quisiera ir un dia

    - francesca

    ReplyDelete
  45. Me gustaria ir a buenos aires un dia, suena muy divertido.

    - jose talma

    ReplyDelete
  46. es muy interesante, pero no puedo creer que Los Everglades son como La parte norte de Argentina.

    Juan

    ReplyDelete
  47. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  48. La ciudad que quisiera visitar mas que todas es Buenos Aires. Creo que seria muy divertido.

    pedro

    ReplyDelete
  49. a mi no me gustaria ir mucho a argentina pero ahora me llama un poco la atencion.

    maria

    ReplyDelete