Photobucket

Sunday, May 15, 2011

Estilo de Argentina


Hasta ahora, los diseñadores argentinos han sido empujados hacia el lado de la economía estadounidense, pero no más. Diseñadores argentinos fueron mostrados por primera vez en el "Show de Mercedes-Benz Fashion", uno de los eventos de moda más grande e importante del mundo, que se celebra anualmente en Bryant Park, Nueva York, Nueva York. El Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de la República Argentina envió cinco representantes de la moda argentina y el diseño de este desfile de modas para demostrar al mundo la innovación y el estilo que está barriendo a través de Argentina y que constituyen una gran parte de la industria argentina. Los diseñadores fueron elegidos como el mejor de lo mejor de un consejo de expertos estilistas y diseñadores con el fin de representar lo que la moda argentina se trata a través de su colección de pasarela de primavera 2010. Esta muestra fue la intención de promover el comercio internacional y aumentar las exportaciones argentinas de moda y crear conciencia a nivel internacional. El Mercedes-Benz Fashion Show atrae a los grandes nombres de la industria, Carolina Herrera, Donna Karan, Michael Kors, Narciso Rodríguez, Hervé Léger, Tommy Hilfiger, y Diane Von Furstenberg, sólo por nombrar algunos. Este es un paso importante en la industria de la moda argentina y un gran paso para el mundo.

-Paola

41 comments:

  1. Qué bueno que los diseñadores fueron el mejor de lo mejor. Pienso que este "Show de Mercedes-Benz Fashion" será muy interesante y creativo.
    Catalina

    ReplyDelete
  2. hasta chile es influenciado por la moda argentina porqu es muy linda
    jose talma

    ReplyDelete
  3. Que interesante que hay un Show de Mercedes-Benz Fashion. No lo sabia.

    -Sierra

    ReplyDelete
  4. Estoy muy interesado en los diseñadores y han oído hablar de esto antes.

    -Jaime

    ReplyDelete
  5. La gente de Argentina esta en modo. Ellos se visten con ropa muy cara.
    -Marcos

    ReplyDelete
  6. Me gusta el estilo de argentina. Es muy bonito.
    - Sarita

    ReplyDelete
  7. Me encanta el estilo. Es muy bella y única. "Show de Mercedes-Benz Fashion" ve muy interesante.
    -Rosa

    ReplyDelete
  8. a mi me encanta todo sobre el estilo. El Show de Mercedes-Benz Fashion va a ser muy interesante y diferente.

    maria

    ReplyDelete
  9. el estilo argentino es increíble. No puedo creer que el ojo los diseñadores han de equipos. -martin

    ReplyDelete
  10. Eso es realmente la moda como los diseñadores de moda de Argentina se han ampliado para mostrar sus diseños en todo el mundo.
    -Isabel

    ReplyDelete
  11. No me gusta el estilo de argentino. Es muy aburrido. Queiro un estilo que tenga muchos colores.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  12. Este programa me parece muy interesante, me gustaría ir a ver en persona algún día.
    -Juanita

    ReplyDelete
  13. Es un estilo bien gotico. Me gusta mas algo bien calmado y basico.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  14. Ugh, me odio la moda. No me gusta para nada. Pienso que es un poco unico con los estilos, pero los obsessiones son alto de la arriba.

    -Simon

    ReplyDelete
  15. Este estilo no debe ser normal. Creo que solo eres "high fashion," pero ninguna persona iria vistir nada asi por la calle.
    -Gisela

    ReplyDelete
  16. Por fin estan reconociendo los estilos Argentina. Me gustari ir a ver el show e Mercedez Benz.

    -Andrea

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Quiero ir al "Show de Mercedes-Benz Fashion" y ver las obras de algunos de los diseñadores incluye Michael Kors.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  19. Me encantaria ir a ver ese show. Se ve muy interesante, y el tipo de ropa que usan en argentina es muy differente. Aprenderia mucho de su cultura.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  20. Me encanta Michael Kors! El es mi favorito. No sabie que muchas diseñadores argentinos fueron a el "Show de Mercedes-Benz Fashion".
    -Esperanza

    ReplyDelete
  21. Esto parece tan divertido. Espero que poderia ir!

    ReplyDelete
  22. Qué bueno que Argentina haya podido mostrar su estilo al mundo. No sabía que esto formaba gran parte de la industria allí. (Marisol)

    ReplyDelete
  23. ¡Me encanta los diseños de Diane Von Fürstenberg! ¡Pero ella no es una diseñadora puertorriqueña! Ella es de Belgium. Es lo mismo con los otros diseñadores. Es un problemaaaaa.

    - Emilia

    ReplyDelete
  24. Que increible que modelen ropa a travez de una marca de autos!

    ~brunella

    ReplyDelete
  25. Me gusta que revuelvan el fashion con los carros. Es una idea sensual.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  26. Que bueno que los disenadores fueron lo mejor de lo mejor, me encanta a mi nuevas modas y de argentina son muy bonitas. Que bien que las modas Argentinas han llegado a los Estados Unidos.

    -valeria

    ReplyDelete
  27. no sabía que aregentina tuviera un desfile de moda. es interesante que todos los deseñadores del mundo atienden a este evento

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  28. Me gustaría ir al evento en el Parque de Bryant porque me gustaría cumplir los diseñadores.
    ~Manolo Romm

    ReplyDelete
  29. Me encanta todos los disenadores. Michael Kors es un genio.

    Concha

    ReplyDelete
  30. nunca supe que habia un Show de Mercedes-Benz Fashion. tampoco supe que diseñadores argentinos fueron mostrados por primera vez en este show.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  31. Michael Kors es mi diseñador favorito!
    -Ana-Maria

    ReplyDelete
  32. Nunca sabia que Mercedes-Benz eran parte de el mundo de moda. Argentina tiene un poco de todo; comida, artistas, moda bella, y actores muy buenos. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  33. Yo no sabía que argentinos fueron mostrados por primera vez en el "Show de Mercedes-Benz Fashion". Eso es muy interesante. Eso es un evento muy prestigio.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  34. Es muy bueno que los diseñadores argentinos se están convirtiendo muy conocidos en el mundo, es bueno para ver que se presentan en lugares como Nueva York.

    - mario

    ReplyDelete
  35. Es bueno que Argentina pueda compartir sus modas con todo el mundo.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  36. Me interesa mucho los diseñadores y he oído hablar de esto antes. Es un estilo muy elegante y profesional.

    -German

    ReplyDelete
  37. Wow es un honor para los Argentinos ser parte de nuestro defile de Mercedez-Benz. Que espectacular.Los disenadores deben estar asombrados.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  38. El estilo oen Argentina no es muy diferente que el estilo en los Estados unidos. Me gusta Donna Karan y Michael Kors.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  39. Me parece interesante el estilo de Argentina. Me encantaria ir a ver un defilo de ropa especialmente la de Mercedez-Benz.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  40. me gusta el estilo de argentina , no estan raro pero tampoco es simple

    - francesca

    ReplyDelete
  41. necesite it a El Mercedes-Benz Fashion Show porque fue muy bien.

    Juan

    ReplyDelete