Photobucket

Sunday, May 15, 2011

Carancho

                                                               El fin de semana me decidí a celebrar el final de las pruebas de AP,
quería recompensarme con un viaje al cine con amigos. Después de mucho debate, decidimos ver la película argentina "Carancho". Con estrellas como Ricardo Darín, Martina Gusman, Carlos Weber, José Luis Arias y Ronzano Fabio, esta película fue un ganador.
Carancho significa "vulture" en Inglés, que es apropiado para esta película retorcida. Esta película explora el lado oscuro de la vida, el amor, y la existencia humana. Este thriller narra la historia de abogados y políticos corruptos, ya que explotan a las víctimas de la tragedia vehicular. Después de descubrir que la muerte es la principal causa de los argentinos menores de 35 años, la película continúa con la exploración de la vida de abogado personal de la lesión, Sosa (Darín), y sus crímenes como víctimas de fraudes de los asentamientos de su seguro. Cuando Sosa inadvertidamente cumple Luján (Gusman), sin embargo, todo cambia para él como el público se involucra en el lado oscuro de la trágica historia de amor

-Paola

43 comments:

  1. No he visto esta película, pero me parece que el resumen es muy interesante. Pero no me gusta las películas trágicas.
    Catalina

    ReplyDelete
  2. nunca he visto esta pelicula la voy a arrendar
    jose talma

    ReplyDelete
  3. Quiero ver esta pelicula. Parece interesante.

    -Sierra

    ReplyDelete
  4. Me encanta ver películas. Este se ve interesante.

    -Jaime

    ReplyDelete
  5. No quiero ver la pelicula Caracncho porque no me interesa para nada.
    - Marcos

    ReplyDelete
  6. Que interesante! Quiero ver.
    - Sarita

    ReplyDelete
  7. No he visto este pelicula pero quiero verlo. Se ve muy interesante.
    -Rosa

    ReplyDelete
  8. nunca he escuchado nada sobre esa pelicula pero por lo que he leido, suena muy interesante. De pronto la rento un dia.

    maria

    ReplyDelete
  9. los actores parecen grandes, pero el género de la Carancho no es mi favorito, así que probablemente no lo verá. -martin

    ReplyDelete
  10. Esto parece una historia muy interesante.
    -Isabel

    ReplyDelete
  11. Este pelicula es muy interesante. Me parece que los actores son muy bien. Quiero verlo un otra tiempo.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  12. Esta película se ve muy interesante. Creo que incluso me podría hacer llorar.
    -Juanita

    ReplyDelete
  13. Yo tambien decide ver muchas peliculas para relajarme despues de los examenes. A mi me gusto mucha esta pelicula.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  14. Esta pelicula no es para me. La parcela sona un poco extrano, pero un hombres basura es un otro oro.

    -Simon

    ReplyDelete
  15. Me parece una pelicula muy emocional. Me gustaria verla.
    -Gisela

    ReplyDelete
  16. Parece una pelicula aburrida, no me gusta.

    -Andrea

    ReplyDelete
  17. Me parece un pelicula interesante. Quisiera verla.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  18. La pelicula se ve muy interesante. Me encantaria verla.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  19. Si yo tuviera que elegir entre dos películas, yo no ver esta película. No me interesa en un thriller narra la historia de abogados.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  20. Creo que es interesante y quiero ver a la ahora. Puedo ver a esa en los Estados Unidos?
    -Esperanza

    ReplyDelete
  21. No creo que me gustaría que esta película. Se parece muy deprimente.

    Marina

    ReplyDelete
  22. Me parece que esta sería una película interesante, pero que no me gustaría. No me gustan mucho esas películas de thriller, aunque me interesaría ver como son los politicos en argentina. (Marisol)

    ReplyDelete
  23. No soné de esta película antes de este post, pero ahora suena bien. Paquita y yo debemos alquilerla y mirarla este fin de semana. Accidentes automovilísticos son un tema importante recientemente.

    - Emilia

    ReplyDelete
  24. Creo que me aburriria mucho si me pongo a ver esa pelicula

    ~brunella

    ReplyDelete
  25. No he visto la pelicula. Pero Me dieron ganas de verla gracias al recumen.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  26. Nunca he oido hablar de esta pelicula. Me parece que tiene mucha accion y la puedo gozar con mis amigos.

    -Valeria

    ReplyDelete
  27. el carancho luce muy interesante. creo que este pelicula se puse a luz muchas pproblems del gobierno

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  28. Espero que ver este película. Desde que mi padre es un abogado, esta película parece ser muy fascinante.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  29. Creo que esta película es probablemente intrigante, pero no quiero verlo.

    Concha

    ReplyDelete
  30. La pelicula suena muy interesante me gustaria verla parte cuando se atropellan en el carro.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  31. la película parace muy buena. la idea de la película me gusta que explora el lado oscuro de la vida, el amor, y la existencia humana.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  32. quiero verla porque me parece interesante
    -Ana-Maria

    ReplyDelete
  33. Esta pelicula va a ser perfecta para mi porque me gustan las peliculas realisticas. La trajedia es parte de la realidad asi que pienso que la voy a rentar este fin de semana. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  34. Creo que puede relacionarse con la película, como demuestran muchas cosas que ocurren en la vida.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  35. Ricardo Darín, Martina Gusman, Carlos Weber son grandes actores, porque de ellos voy a ir a ver esta película. Me gustan peliculas que me inspiren, este pelicula se ve perfecto.

    - mario

    ReplyDelete
  36. La película me parece muy emocionante. ¿Va a mostrar en EEUU?
    -Paquita.

    ReplyDelete
  37. Los muertes vehiculares son un gran problema en nuestro pais, como Argentina. Debemos hacer una pelicula sobre estas tragedias como esta pelicula de Argentina.

    -German

    ReplyDelete
  38. los actores parecen grandes, pero el género de la Carancho no es mi favorito, así que probablemente no lo verá. los puntos de vista sobre el lado oscuro de la vida, el amor, y la existencia humana son diferentes y el thriller no es realmente para mí. -martin

    ReplyDelete
  39. Estoy interesado con abogados y politicos corrupts. Por eso, quisiera ver esta pelicula.

    -Lupe

    ReplyDelete
  40. Suena depresiva y entristesante. Pero a mi me encantan estas clases de peliculas. Me pregunto si los aregentinos son buenos directores.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  41. No sabia otros obras de Ricardo Darín. No me interesan.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  42. no es mi tipo de verla , no me gusta ese tipo de peliculas

    - francesca

    ReplyDelete
  43. me gusta las peliculas que exploran las vidas de otros como esta pelicula.

    Juan

    ReplyDelete