Photobucket

Thursday, May 12, 2011

Encontre un recipe

En este blog : clickme! hay un recipe de la Fritada de Ecuador. Voy a cocinar lo en Argentina
Hablando de recipes.. voy a hablar de un de Argentina. Se llama Estofado de Res. Es un plato muy popular en Argentina y es muy rico. Si quieres cocinarlo necesitas:
-2 libras de carne de res, cortado en cubos tamaño de un bocado
-1 cebolla pequeña, finamente picada
-2 dientes de ajo, picados
-1 cucharada de aceite de oliva
-2 tomates grandes, picados en trozos grandes
-1 pimiento verde picado
-1 pimiento rojo picado
-1 cucharadita de pimienta negro
-1 cucharada de orégano
-2 cucharadita de albahaca
-1 cucharadita de pimienta roja molida
-1 cucharadita de azúcar
-1 taza de albaricoques secos, picados en trozos grandes, si su conjunto y grandes
-3 papas medianas, peladas y cortadas en cubitos
-3 batatas, peladas y cortadas en cubitos
-2 tazas de caldo de carne
-Un medio de gran calabaza
-mantequilla o margarina, derretida
-1.4 c jerez seco
-1 libra de granos de maíz, escurrido y / o descongelados













Mi mama cocina esta plato (un poquito diferente) todo el tiempo y ¡es delicioso!
Tienes que probarlo.

-Sierra (post for Thursday 5/19/11)

45 comments:

  1. Jaja. Estoy de acuerdo debemos concinar ese plato.

    ReplyDelete
  2. Mi mama tambien cosina este plato. Deverdad es una delicia, uyyy que malo me lo probocaste.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  3. Creo que ese recipe es muy facil. Puedo cocinar a la ahora!
    -Esperanza

    ReplyDelete
  4. Me parece que este plato es delicioso. Quizas puedo ir a la casa de Esperanza y probarlo!
    Catalina

    ReplyDelete
  5. eso siempre comemos en mi casa es muy rico
    jose talma

    ReplyDelete
  6. Que rico! Tal vez voy a tratar de cocinar esta receta.

    -Jaime

    ReplyDelete
  7. La comida parece muy sabrosa. Quiero probarla. Voy a dar esta receta a mi madre y ella va a preparar estofado de res!
    -Marcos

    ReplyDelete
  8. Mi mama cocinaba ese de nina.
    - Sarita

    ReplyDelete
  9. Ese recipe es muy facil. Me encanta este plato!
    -Rosa

    ReplyDelete
  10. Yo quiero cocinar ese recipe. La comida se ve bien.
    -Sofía

    ReplyDelete
  11. mi mamá siempre hace esto, pero añade su propio toque de cualquier forma es delicioso. -martin

    ReplyDelete
  12. Este plato se ve delicioso, y vale la pena probar en algún momento pronto.
    -Isabel

    ReplyDelete
  13. Ay, esto no parece muy sabroso. No me gusta comer carne.

    ReplyDelete
  14. Ay, esto no parece muy sabroso. No me gusta comer carne.

    Marina

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  16. Me encanta carne. Me parece que este es muy rico. Espero que mi madre concine este.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  17. Mi mamá hace esta comida en casa. Es absolutamente deliciosa.
    -Juanita

    ReplyDelete
  18. Por favor, ya tengo hambre y todos de estos fotos no ayudanme. Me gustaria Estofado de res ahora.

    -Simon

    ReplyDelete
  19. Me parecee dilicioo. Talves un dia puedo ir a tu casa para comer el estofado quehace tu mama.

    -Andrea

    ReplyDelete
  20. Quisiera ir a Argentina y probar toda la comida. Se ve delicioso.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  21. Que rico! Mi mama cocina esto aveses y es delicioso.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  22. El estofado se parece al carne con papas que comemos en mi casa. Tiene ingredientes similares, aunque no tiene calabaza como estofado. !Que rico! (Marisol)

    ReplyDelete
  23. ¡Todos de estas recetas tienen un tipo de carne! Es una gran lástima, porque me encantaría tratar comidas diferentes de muchos países. Pero, sin la carne, este estofado suena bien.

    -Emilia

    ReplyDelete
  24. Como este plato con mucha frecuencia. Tambien lo cocinan en Peru.

    ~brunella

    ReplyDelete
  25. Con la foto y las ingredientes suena muy rico! he comido este plato porque es popularv en mucho paises.

    -Valeria

    ReplyDelete
  26. lucwe delicioso pero no puedo comer lo porque no me gusta la pimienta.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  27. No me gustan los tomates y el ajo, por lo tanto, pienso que no me gustaría comer Estofado de Res.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  28. Ay que rico. Este plato son sabroso.

    Concha

    ReplyDelete
  29. No sabia que usaban calabaza para cocinar esto.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  30. estofado de res suena muy rico. la receta es diferent a la que hace mi madre ella no usa papas porque mi padre le gusta más la yuca que la papa
    ~Raquel

    ReplyDelete
  31. Voy a cocinar este plato porque me encanta pimientas varias
    -ana-maria

    ReplyDelete
  32. La receta se ve muy simple que talvez hasta lo cocine hoy como la cena de mi familia. El unico problema fuera la calabaza porque uyyy no me gusta mucho. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  33. Esta será una gran receta de mi fiesta que es la semana que viene. ¿Dónde puedo obtener pimientas?


    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  34. Se ve como algo muy delicioso porque hay picante, me encanta toda la comida que es picante y tambien hay azuccar. Es perfecto para alguien como mi.

    - Mario

    ReplyDelete
  35. Esta comida suena rica pero no puedo comer porque soy una vegetariana. ¿Hay recetas con verduras y sin carne para esta comida?
    -Paquita.

    ReplyDelete
  36. A mi no me parece delicoso... me parece horrible! EL foto es detestable! Carne.... verdudas... Asqueroso!!!!!!!

    -German

    ReplyDelete
  37. Estofado de Res me parece sabroso. Los ingredientes me dice que tiene azucar (Mmm) y carne. Me encanta todos los tipos de carne.

    -Lupe

    ReplyDelete
  38. Este plato se ve delicioso. Me encanta la carne con papas o el Estofado con Carne. No sabia que era un plato Argentino.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  39. No me gusta la carne. Es claro que muchos platos tipicos de Argentina tiene carne.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  40. muchas ingredientes son necesitarios para hacerlo
    -Paola

    ReplyDelete
  41. Muchos Ingredientes pero también mucha plata para gastar!-Leo

    ReplyDelete
  42. voy a preguntar mi mama para preparar la comida de Estofado de Res porque es muy rico y delicioso!

    Juan

    ReplyDelete
  43. Siempre lo que cocinas en casa es lo mejor

    - francesca

    ReplyDelete
  44. Quiero cocinar el estofado de res, me pareces que saleria muy rico.

    pedro

    ReplyDelete
  45. de pronto un dia se me antoja esto y voy a un restaurante argentino.

    maria

    ReplyDelete