Photobucket

Thursday, May 12, 2011

Algo super chistoso paso hoy. Hoy fuimos a un restaurante a comer y Sierra se enfermo. Nuestro mesero era un hombre guapo y a ella le gusta. Sierra estaba marriada de el carro y se vomito en el mesero.


Esto era lo que estabamos comiendo. Es un tipo de dulce que se llama Alfajor. No me gusta mucho.
Tambien se sirve en Peru, Uruguay, y Mexico. Hay muchas diferentes tipos de maneras en como hacer este plato. Aveces se come con miel de avejas y otras veces con nuezes. Siempre se sirve frio. No he visto un plato de Alfajores que estaban calientes. En Espana se llama "alaju" pero ellos tambien lo componen de nuezes y de miel de avejas. Tambien estan en forma de galletas que luce mas ricos de lo que yo comi.

En el norte America se hace mas como una galleta pues aqui te puse como una chica lo hace. La historia de los Alfajores se puede llevar hasta los tiempos de los Arabes. Se puede tambien decir que el plato es tipicio de Espana. La popularidad de este plato hasta se llevo a unos libros espanoles como algo significado de dulce amor.

Aqui hay como Marthe Stewart lo hace.
Ingredientes
3 tazas de harina para todo uso
2 cucharaditas de polvo para hornear
1 cucharadita de sal
3 / 4 taza (1 1 / 2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1 1 / 4 tazas de azúcar granulada
2 huevos grandes a temperatura ambiente
3 / 4 taza de leche
1 / 4 taza de jugo de naranja recién exprimido
1 cucharadita de extracto de vainilla pura
Comprados en la tienda dulce de leche, cajeta o mermelada
Azúcar de los confiteros, para servir (opcional)
Cómo llegar
1.Caliente el horno a 350 grados. Línea de dos hojas para hornear con papel pergamino o antiadherente para hornear esteras, a un lado.

2.In un tazón mediano, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal, a un lado.

3.In el recipiente de una batidora eléctrica provista de una pala de padel, bata la mantequilla y el azúcar a velocidad media hasta que esté suave y esponjosa, de 1 a 2 minutos. Agregar los huevos, uno a la vez, y continúe batiendo hasta que esté bien combinado, aproximadamente 1 minuto. Trabajo en grupos, agregue la mezcla de harina y mezcle hasta que esté bien combinada. Agregue la leche, jugo de naranja y la vainilla, continúe mezclando hasta que se forme una masa, de 1 a 2 minutos.

4.Using una cucharada o una cucharada de helado pequeña, la masa caer sobre las hojas para hornear, alrededor de 2 pulgadas de distancia. Traslado al horno y cocer al horno, girando las bandejas a mitad de cocción, hasta que estén doradas, 10 a 14 minutos. "Cookies" Transferencia a una rejilla hasta que esté completamente fría.

Cookies 5.Cuando han enfriado por completo, se extendió la parte inferior de la mitad de las galletas con Dulche de leche, cajeta o mermelada, sándwich, junto con las galletas restantes. Conservar en un recipiente hermético hasta por 2 días. Justo antes de servir, espolvorear ligeramente con azúcar glass, si lo desea.


This is my post for Friday May 20th.


MARIANA VELASQUEZ~~~~~

43 comments:

  1. Nunca he escuchado de este postre. No me parece que me gustaria. Y como Sierra vomito no me proboca mucho probarla.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  2. Quiero cocinar a eso! Creo que es muy delicioso.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  3. No he visto este postre y no me parece que es un postre. Pero, me gustaría probarlo para saber su sabor.
    Catalina

    ReplyDelete
  4. me encanta ese postrw mas aun cuando le ponen manjar
    jose talma

    ReplyDelete
  5. Tal vez voy a tratar de cocinar esta receta.

    -Jaime

    ReplyDelete
  6. Quiero probar ese postre! Me gusta comer las dulces de Argentina!
    -Marcos

    ReplyDelete
  7. Alfajor ve muy delicioso; quiero comolo.
    - Sarita

    ReplyDelete
  8. creo que muy delicioso. Quiero cocinarlo ahora.
    -Rosa

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Esto es genial, parece que vale la pena tratar de hacer.
    -Isabel

    ReplyDelete
  11. Que parece tan sabroso. Me encanta Martha Stewart!

    Marina

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Quiero probar ese postre, me parece que lo es muy rico.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  14. Esto se ve y suena increíble. Deseo que sabía lo probado como. Me encanta cocinar y las instrucciones son perfectas.
    -Juanita

    ReplyDelete
  15. me gusta mucho a cocinar. Necesito trabajar esta receta. Gracias para las direcciones.

    -Simon

    ReplyDelete
  16. Nunca he escuchado de este postre me imagino que no es tan bueno porque e hizo enferma a la Sierra.
    -Andrea

    ReplyDelete
  17. Me encanta cocinar. Voy a probar esta receta.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  18. No estoy seguro si me gustaría alfajores. La receta parece fácil, pero tengo comprar dulce de leche.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  19. El alfajor es delicioso. Lo como en mi pais tambien y me encanta.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  20. Me gustaría probar los alfajores; me gustan la miel y los nueces. Quisiera saber más de la historia de este plato. Es muy interesante que tiene sus raíces con los arabes. (Marisol)

    ReplyDelete
  21. No suena como si fuera tan mal como estás diciendo, pero todavía no quiero tratarlo. No me gusta caramelo, prefiero chocolate o coco.

    - Emilia

    ReplyDelete
  22. Los alfajores son tan ricos y tan faciles de preparar..nose como se pudo enfermar!

    ~brunella

    ReplyDelete
  23. Yo he probabdo las alfajores! Son tan ricas que me sorprende que sierra se haya enfermado. Son tan faciles para preparar, nunca me fije.

    -valeria

    ReplyDelete
  24. alquien ya bloge del alfajor? pues, creo que es muy deliciosa con la chocolate.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  25. Por lo general no como el postre frío, y además no me gustan las nueces, por lo tanto, yo no comería Alfajor.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  26. Nunca los he probado con miel de aveja, pero no creo que me gustaria.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  27. nunca oí sobre esto como se llama alfajor. pero la receta se ve muy rica lo quiero probar
    ~Raquel

    ReplyDelete
  28. Aunque a ella no le gusto creo que lo quiero probar. No parece muy duro para hacerlo. Te cuento si me gusta o no! - BARBARA :]

    ReplyDelete
  29. Este postre me parece deliciosa, especialmente en forma de galletas. Los ingredientes suena como me gustaría.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  30. El alfajor se ve sabrosa. Me gustaría intentarlo.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  31. No me digas! Puedo hacer el alfajor ?! Voy a hacerlo ahora! Me parece muy delicoso porque tiene azucar y vanilla!

    -German

    ReplyDelete
  32. me encanta los alfajores. me encanta los ingredientes que utilizan en alfajores porque el sabor tan delicioso. Yo no sabía que tantos países se alfajores. -martin

    ReplyDelete
  33. Me parece que es sabroso...Mi parte favorito es los cookies que estan conservado en un recipiente hermético hasta por 2 días.

    -Lupe

    ReplyDelete
  34. he escuchado de este postre cuando yo estaba comiendo en un restaurante hispanola. Me gustaria probarla porque es dulce y tiene alfajores.

    -Lupe

    ReplyDelete
  35. Me gusta las platas dulces. No me gusta que sirve este platos frio todos los dias.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  36. este postre es muy delicioso pero yo prefiero sino nuezes
    -Paola

    ReplyDelete
  37. Yo he comido Alfajor y la verdad no me gusto mucho. Le ponen mucha harina.-Leo

    ReplyDelete
  38. yo pienso que voy a gustar la comida de Alfajor porque me gusta dulce mucho!

    Juan

    ReplyDelete
  39. El alfajor es delicios me encanta como tiene todo ese manjar en peru el Alfajor es redondo.

    francesca

    ReplyDelete
  40. a mi no me gusta el alfajor

    jose talma

    ReplyDelete
  41. Los alfajores son deliciosos pero nunca sabia como prepararlos.

    pedro

    ReplyDelete
  42. uy a mi no me gustan los alfajores, bleehhh.

    maria

    ReplyDelete