Photobucket

Tuesday, May 10, 2011

¡Hola mis companeros de "blogging"! Hoy fui a un restaurante en Buenos Aires y la comida estaba ricisimo. Comí un plato muy popular en Argentina. Se llama la empanada. Yo comi una de carne pero tambien vienen con pollo, queso, tuna, y mas. El relleno se envuelve en un pastele de sal. Para resumir tome una mate, una bebida tradicional. Es como el te, porque usas hojas de yerba para prepararlo. Muchas personas pongan azucar en el mate, pero a mi me gusta lo mas natural.


Por la tarde, fuimos a una pastelería. Fuimos para comer medialunas pero encontramos algo mejor: EL ALFAJOR. Es un pastele tradicional con dulce de leche y chocolates. El Mar de Plata es famoso para estos pasteles ricos, pero emcontramos lo en muchos lugares. Sugiero que comas una pronto porque pueden cambiar tu vida..jajajaja estoy jugando. Tengo que ir, adios!
-Sierra Suarez (Post for Thursday 5/10/11)

51 comments:

  1. Que rico! las empanadas son las cosas más
    ricas del mundo, las de carne son las mejores. Pero el mate es horrible lo odio.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  2. Las empanadas son muy deliciosas, especialmente las de carne. No he bebido el mate, pero algunos personas me dicen que es delicioso y otros personas me dicen que es horrible. No sé....
    Catalina

    ReplyDelete
  3. Me encantaría probar los pasteles Argentinos. Las empanadas se comen no solo en Argentina, sino en varios países hispanohablantes.(Marisol)

    ReplyDelete
  4. İMMMMM que rico! A mi me encantan las empanadas las podria comer cada dia todo el día. Mi papa hace las empanadas mas deliciosas del mundo. Y el mate es el mejor para poder bajar las empanadas.

    -Andrea

    ReplyDelete
  5. ¡Me ENCANTA las empanadas! En Brasil, tenemos una comida que es similar a la empanada, llamado el pastel. El pastel pareee una empanada salgada y puedes poner qualquier carne o quiso o vegetal a dentro. A mi tambien encanta los mas dulces como la empanada.
    -Gisela

    ReplyDelete
  6. Qué rico. Me gustaría ir a la Argentina en este momento solo para probar este plato. Me encantan las empanadas!
    -Rosa

    ReplyDelete
  7. Mis panadas favoritas son las de Jamón quizas porque eran las que hacía mi mamá en mi infancía. No sabia que en Argentina tambien disfrutaban de este delicioso plato.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  8. ¡Me encanta las empanadas! Quiero una empanada tan pronto como regresaré a mi casa, pero no con la carne (o los mariscos o pescados) como en Argentina. Nunca tenía el mate, pero me gustaría tomarlo.

    - Emilia

    ReplyDelete
  9. Me encanta comer empanadas, mi favorita es la de carne. Tambien he probado unos de guava y de pollo. Nunca he tomado mate pero me gustaria probarlo.

    -Valeria

    ReplyDelete
  10. ?Por que ponen tantas posts????
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  11. Empanadas con dulce de leche y chocolate son muy rico! No sabe que los son popular en Argentina
    -Esperanza

    ReplyDelete
  12. Nunca he comido empanadas, pero muchas personas dicen que empanadas son deliciosas. Un día, debo tratar algunos empanadas con el carne. El alfajor suena muy bien. ¡Tengo que probar ese pastel también!
    -Sofía

    ReplyDelete
  13. Ayi es mio...cuando era un chico, comí empanadas. Hoy en día quiero tratarlas otra vez.

    -Lupe

    ReplyDelete
  14. me fasinan los alfajores y las empanadas son una delicia
    jose talma

    ReplyDelete
  15. Estas parecen deliciosos. Sin embargo, yo no como carne, así que no lo pruebe.

    -Jaime

    ReplyDelete
  16. Me encanta las empanadas! Peudo comerlas cada día!
    -Marcos

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Me encantan dulce y chocolate!
    - Sarita

    ReplyDelete
  19. Que Rico! me encanta dulce de leche y chocolate. Quiro Alfajor ahora.
    -Rosa

    ReplyDelete
  20. las empanadas son los fuera de este mundo. me encanta su sabor. -martin

    ReplyDelete
  21. Me encantan las empanadas, que son tan deliciosos. Mi tipo favorito es el que está lleno de carne.
    -Isabel

    ReplyDelete
  22. El alfajor suena bien. Debemos cocinar algunos!

    Marina

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Me gusta las empanadas. Tambien, el alfajor es muy rico, quiero comerlo ahora.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  25. Estos parece increíble de Empanadas. Podrían incluso mejores que los que hace que mi mamá.
    -Juanita

    ReplyDelete
  26. Ahora quiero que tenga 10000 Alfajores. Son demasiado deliciosa.

    -Simon

    ReplyDelete
  27. Me encantan las empanadas. Prefiero las de carne.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  28. Las empanadas son muy ricas!
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  29. Si no me equivoco, las empanadas las estan vendiendo es todas partes del mundo. Son muy ricas!

    ~brunella

    ReplyDelete
  30. Yo he probado empanadas! Me gusta el sabor.
    -Felipe

    ReplyDelete
  31. el alfajor suena delcioso! este pastel tiene dulces y chocolates, mis favoritos!

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  32. Me gustaría probar la empanada de pollo, pero la empanada de atún suena muy desagradable.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  33. Empanadas son muy rico. Me encanta este tipo de comida de Argentina.

    Concha

    ReplyDelete
  34. No sabia que se usaban ojas de yerba, pero estas empanadas son deliciosa me gustan las de carne.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  35. Que rico! me encanta empeñada rellenados con carne!
    -Ana-Maria

    ReplyDelete
  36. Que delicioso! Las empanadas suenan como una razon muy buena para romper la dieta. Parece que muchos paises tienen su forma original de hacer sus empanadas. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  37. Quiero probar el alfojor porque me gusta el dulce de leche y también me gusta el chocolate.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  38. Me gustan los alimentos naturales y bebidas también, pero es bueno tener un poco de azúcar de vez en cuando. Parece que la comida tiene una gran variedad y excelente sabor.

    - mario

    ReplyDelete
  39. Yo no sabía alfajores se produjo en varios sabores. Tengo que intentarlo.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  40. Yo he leido que la empanada es muy popular en toda de latina america. EL ALFAJOR me parece muy delicioso. Lo quiero probar pronto!

    -German

    ReplyDelete
  41. Me encanta pollo, queso, y tuna. Por eso, creo que voy a disfrutar las empanadas cuando yo las trato.

    -Lupe

    ReplyDelete
  42. las empanadas son los fuera de este mundo. me encanta su sabor. me gusta los empanadas con pollo, queso, y tuna. no sabia que Algunas personas ponen azúcar en las empanadas. -martin

    ReplyDelete
  43. Deben ser riquisimas estas empanadas. He probado las colombianas y las venezolanas, pero no las argentinas.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  44. Que bueno--una dulce pastele tradicional con chocolates. Dulce de leche es un muy sabrosa.
    --Teresa KAmath

    ReplyDelete
  45. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  46. El Alfajor suena delicioso y tengo siempre quisiera tratar los empanada

    -Paola

    ReplyDelete
  47. huy el alfajor es delicioso, me encanta con tanto manjar. hay delicioso

    - francesca

    ReplyDelete
  48. Me gusta mucho la enpanada de carne, si yo fuera A argentina yo comeria eso primero

    - jose talma

    ReplyDelete
  49. las empanadas son muy rico!! tambien, me gusta los pasteles Argentino...

    Juan

    ReplyDelete
  50. Yo como empanadas de pollo todos los fines de semana. Me encantan los alfajores tambien.

    pedro

    ReplyDelete
  51. nunca he probado empanadas asi, pero se ven ricas.

    maria

    ReplyDelete