Photobucket

Tuesday, May 17, 2011

La Artitecture de Buenos Aires, Argentina contiene mucha influencia de los Espanoles. Aunque se puede notar la influencia Italiano en Buenos Aires particular. Las influencias de los Italianos empezo a crecer despues de la guerra de independencia en los primeros anos 19th decada. Unas partes en donde se puede ver este estilo es en El Cabildo, El Palacio de Justicio, Colon Opera. Unos de los arcitectos son Antonio Masella, Vittorio Meano, y Martin Noel. El estilo que esta bien popular es el Rioplatense baroque estilo.


Un lugar en donde los turistas se pueden tomar fotos es en Corodoba, es una ciudad moderna pero contiene mucho de lo tradicional. Tiene catedrales desde hasta dos cientos anos de edad. Tambien en la ciudad San Telmo hay mansiones que tambien contiene mucha de la historia de arcitectura. Aunque la mansiones estan ahi estan en necesidad de reparo. La causa de mucho de los danos es debido a temblos. Lo bueno es que hay programas que estan trabajando para reparar y a la misma vez recrear el estilo para que se puede demostrar la historia de Argentina.



THIS IS MY POST FOR SATURDAY MAY 21,2011 MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

39 comments:

  1. La arquitectura de Buenos Aires muestra la influencia italiana y española. Es muy interesante ver cómo las diferentes culturas mezcladas juntos para crear algo nuevo.
    -Rosa

    ReplyDelete
  2. nunca supe que en Argentina su arquitectura contiene muchas influenca Española e Italina.
    con esta arquitectura bonita todos van a querer tomar fotos.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  3. No sabia que architectura de argentina estaba influenciada mucho por los espanoles. Es muy interesante saber que empezo despues de la guerra.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  4. Architectura es muy interesante. Mi prefiero el tipo de baroque que es popular.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  5. Las catedrales son muy viejos. Me gustaría ir a Corodoba para visitarlos.

    Marina

    ReplyDelete
  6. Me encantaria visitar Corodoba ya que es muy moderna pero todavia contiene lo tradicional del pais.

    ~brunella

    ReplyDelete
  7. Hay bastante lugares que han sido influenciados por los Espanoles y Argentina no se queda atras. Sus catedrales se ven tan bellas y antiguas y majestosas. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  8. No sabia que Argentina era tan antigua a tener catedrales desde hasta dos cientos anos de edad.
    -Gisela

    ReplyDelete
  9. no sabía que en argentina usan el estilo de baroque. también hay muchas edificios viejos para preservar la historia

    =catalina lopez

    ReplyDelete
  10. Es interesante que España tenía una gran influencia en la arquitectura. Creo que el más bello es el Palacio de Justicio.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  11. Puedo ver mucho de la influencia italiana y española en las catedrales de la Argentina.
    -Marcos

    ReplyDelete
  12. M e encantaria ir a tomar fotos en Corodoba me parece tan linda la architectura de Argentina.
    -Andrea

    ReplyDelete
  13. Me gusta la arquitectura de Buenos Aires y es interesante que la tiene influencia de países diferentes.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  14. Mucho de la arquitectura de los países hispanohablantes tiene una influencia española, pero la influencia italiana es interesante y una pequeña sorpresa. No querría vivir en un lugar donde hay terremotos. Daría miedo.

    - Emilia

    ReplyDelete
  15. Que interesante que la architectura de Argentina tiene influencia de los Españoles. Debo visitar la ciudad de San Telmo para ver las mansiones.

    -Sierra

    ReplyDelete
  16. Es muy interesante que los Italianos tienen un influencia a la arquetectura argentina. No lo sabia.
    Clara

    ReplyDelete
  17. No sabia que la artitecture de Buenos Aires, contiene mucha influencia de los Espanoles. No sabia que hay influencias de los Italianos empezo a crecer despues de la guerra de independencia.
    --Teresa KAmath

    ReplyDelete
  18. Mi tipo de artitectura favorita es la mezcla de moderno y tradicional. por eso me gustaría ir a Corodoba porque tiene apectos modernas pero contiene mucho de lo tradicional.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  19. No sabía que la arquitectura de Argentina tiene influencias Italian. La mezcla de influencias españolas y italianas es muy interesante y bonita.
    Catalina

    ReplyDelete
  20. En la clase de Historia, apredi mucho sobre los italianos y espanoles en Argentina. Y ahora puedo ver que habia un gran influencia de los dos grupos.

    -Simon

    ReplyDelete
  21. La arquitectura es muy tradicional y bella de la ciudad de Buenos Airesy Cordoba, espero visitar muy pronto.

    -valeria

    ReplyDelete
  22. Me sorprende que Argentina tenga influencia italiana en su arquitectura. Me gustaria ver los catedrales mencionadas que tienen doscientos años. (Marisol)

    ReplyDelete
  23. Me encanta arquitectura moderna...por eso quisiera visitar Corodoba.

    Lupe

    ReplyDelete
  24. Quiero ir Corodoba y San Telmo para sacar los fotos de los catedrales y mansiones. Puedo aprender sobre la historia en este país.
    -Sofia C

    ReplyDelete
  25. Me encanta cómo ciudades como Corodoba utilizar una mezcla de elementos antiguos y nuevos

    -Paola

    ReplyDelete
  26. No puedo creer que la arquitectura argentina sea tan antigua. De hecho lo mas antigua que es, lo mas preciosa y valorada.

    ~brunella

    ReplyDelete
  27. No sabia que la arquitectura Argentina tenia influencia Española e Italiana. Yo aprecio mucho la edad de los edificios, me parece que es como el vino, mejora con la edad.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  28. ay que malo... quiero estar alli para notar la influencia Italiano!!

    Juan

    ReplyDelete
  29. wow me encanta la arquitectura de Argentina. es hermosa porque tiene influencia italiana y española.

    maria

    ReplyDelete
  30. Me gusta que el rícamente tiene influencia española. Es hermoso.
    -Juanita

    ReplyDelete
  31. La arquitectura de Argentina me gusta bastante. tiene bastantes edificios que son muy bonitos, son viejos pero tienen bastante historia

    - francesca

    ReplyDelete
  32. Me gusta por que tiene algo e espana

    - jose talma

    ReplyDelete
  33. No sabía que Buenos Aires tenía influencias italianas. Es buena como hay muchos programas en este país para ayudar a reparar el daño causado por el temblor.
    -Isabel

    ReplyDelete
  34. No sabía que Buenos Aires tiene la influencia italiana y española.
    - Sarita

    ReplyDelete
  35. me encanta Corodoba porque es una de las ciudades más modernas. Aunque es moderna todavía tiene muchos tradiciónes que son increíble. -martin

    ReplyDelete
  36. cordoba es una ciudad muy moderna al parecer me encantaria ir
    jose talma

    ReplyDelete
  37. ¿Por qué hay mansiones en esta ciudad?

    -Jaime

    ReplyDelete
  38. Es interesante que la architectura de Argentina tiene influencia de los Españoles. Quiero visitar la ciudad de San Telmo para ver las mansiones.

    -German

    ReplyDelete
  39. Yo he escuchado mucho de Cordoba y me parece precioso. Que linda la influencia espanola mezclada con la influencia Eurpena. Me encanta la arcitectura majuestosa.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete