Photobucket

Tuesday, May 17, 2011

Museo de Arte


Hoy recorrì los museos de arte de Argentina. Primero visitè el Museo de arte Moderna de Buenos Aires, (reabriò en diciembre de 2010.) Allì fui a ver  arte contemporeano con más de 7.000 obras vanguardistas e innovadoras del siglo XX y XXI, a nivel argentino y mundial. Lo que puedes encontrar en el museo  son las colecciones completas de Fotografía Argentina, de Diseño Industrial y Diseño Gráfico Argentino y obras de las últimas tendencias artísticas que compendian las dos últimas décadas. Se completa con un amplio panorama del dibujo y el grabado. La variedad de la colección del museo acompaña el desarrollo del arte moderno, estos son algunos sequidores del cultural actual, que dan cuenta del crecimiento progresivo


En el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires es dedicado al arte latinoamericano del siglo XX que posee un acervo único en el mundo y que desde sus orígenes se ocupó de las principales tendencias y movimientos que caracterizan al arte de la región en todos los soportes. Reúne pinturas, esculturas, dibujos, grabados, collages, fotografías, instalaciones y objetos de artistas desde México y el Caribe hasta la Argentina segùn la historia del museo. Cada presentaciòn de colecciòn varìa de el muso traè mas historìa y cultura al paìs.


Post for 5-17-11- Valeria

44 comments:

  1. Que diferentes son el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y el otro museo. No sé que un museo que es tan moderno tiene aspectos de la historia del país.
    Catalina

    ReplyDelete
  2. Que clase de diferencia tiene los dos museos.Ambos tienen aspectos muy artística y creatívo-Leo

    ReplyDelete
  3. Quiero visitar a Buenos Aires porque oi que es un ciudad muy dinamico para ver el arte variedades en los museos.
    Clara

    ReplyDelete
  4. Es muy interesante cómo la variedad de la colección del museo acompañado el desarrollo del arte moderno. Este demostra cómo sus culturales han progresado.
    -Rosa

    ReplyDelete
  5. Me encanta el arte y quiero ver el coleccion de Fotografía Argentina.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  6. No sabia que Argentina era famoso por sus museos. Se que en Italia los museos son muy famosos, los de arte en especial. Pero nunca me imagine lo mismo en Argentina.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  7. No comprendo por qué este museo sólo tiene el arte del siglo XX, necesita tener el arte de otros siglos para ampliar su colección.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  8. Hay tanta variedad en el arte de Argentina. Me encantarÍa ir al Museo De Arte Moderna en Buenos Aires para ver la colección completa de La FotografÍa de Argentina.

    -Andrea

    ReplyDelete
  9. No sabia que los mueseos podian resistir tanto tiempo. Tampoco sabia que se dedicaban a tiempos specificos.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  10. Me gustaría ver la fotografía Argentina en el Museo de Arte Moderna y por supuesto, las otras obras también. No sabía que hay un museo de arte latinoamericano y me intersa ver como el arte latinoamericano es diferenta a otros estilos. (Marisol)

    ReplyDelete
  11. No sabía que había mucho arte contemporáneo de artistas Argentinos. Es una sorpresa, pero me encanta el arte de hoy y de épocas pasadas. Me gustaría ir a un museo que tiene este arte tan pronto como yo pueda.
    - Emilia

    ReplyDelete
  12. Creo que de estos dos tipos de arte que preferiría que el museo del moderno. El arte clásico, aunque interesante, es un poco aburrido de ver. Obras de arte de América Latina del siglo XX, me interesaría mucho más.

    -Simon

    ReplyDelete
  13. Creo que estos dos tipos de arte son mejor para el museo de moderno.

    Concha

    ReplyDelete
  14. Es sorprendente la forma en que tienen todas estas obras de arte diferentes en un museo, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Es muy interesante cómo el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires cuenta con piezas de arte que datan de hace cientos de años
    -Isabel

    ReplyDelete
  15. quiero ir al Museo de arte Moderna de Buenos Aires para ver colecciones completas de Fotografía Argentina. tampoco sabía que el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires estaba en Argemtina
    ~Raquel

    ReplyDelete
  16. Me encanta el arte contempeorano. Creo que voy a ir a visitar el Museo de Arte moderna en buenos aires.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  17. Me encanta la fotografía y quiero ver las colecciones completas de fotografía argentina y diseño gráfico. Espero que puedo ver los obras de moderna arte en el Museo de arte Moderna de Buenos Aires.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  18. Es muy interesante cómo la variedad de la colección de museos
    -ana-maria

    ReplyDelete
  19. Es interesante que hay un amplio panorama del dibujo y el grabado.
    -Gisela

    ReplyDelete
  20. Nunca he visitado un museo de diseño gráfico. No puedo creer que Argentina tiene uno.

    Marina

    ReplyDelete
  21. A pesar de que haya mucha arte moderna en el museo, me parece que deberian incluir algun tipo de arte antigua para los que en realidad quieren aprender sobre la historia.

    ~brunella

    ReplyDelete
  22. El arte moderno me llama mas la attencion porque es tan raro y original que no me voy a aburir. El arte clasico tambien es interesante pero no tanto como el moderno. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  23. No me gusta estilos de arte contemporáneo. En lugar, me gusta las formas tradicionales.
    -Marcos

    ReplyDelete
  24. Más de 7000 obras de arte es increíble. Es también grande que tienen distintos tipos de arte.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  25. Hay mucha variedad en el arte de Argentina. La arquitectura de estos edificios es muy hermoso y moderno. Me gustarÍa ir al Museo De Arte Moderna en Buenos Aires para ver la colección completa de La FotografÍa de Argentina.

    -German

    ReplyDelete
  26. Es bueno que los museos mostren obras de arte desde que el pasado y también obras más nuevas.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  27. el Museo de arte Moderna de Buenos Aires es muy interesante por que todo la arte es moderno y el estilo es muy creativo. me gusta mas el estilo contemporáneo. -martin

    ReplyDelete
  28. Quisiera visitar el Museo de arte Moderna de Buenos Aires porque me encanta el arte contemporeano.

    -Lupe

    ReplyDelete
  29. Los museos son preciosos! Me encantan! El museo de Argentina debe ser precioso. LLeno de artesanias argentinas de siglos mas alla que interesante.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  30. Que bueno que hay un variedad de arte en los museos como Fotografía, Diseño Industrial, y Diseño Gráfico. Quiero visitar un museo de Argentina.

    -Sierra

    ReplyDelete
  31. esos museos son muy diferentes de los museos que visite en mi vida.

    Juan

    ReplyDelete
  32. Que interesan los diferentes do los dos museos. Me gusta el museo con las obras latinoamericano del siglo XX.
    --Teresa KAmath

    ReplyDelete
  33. Es interesante que hay dos museos por los tiempos diferentes.
    - Sarita

    ReplyDelete
  34. Que sorprendiente que hayan dos museos. Me encantaría ver la más de 7.000 obras vanguardistas que tienen en el museo.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  35. Es interesante que los dos museos pueden ser en la misma ciudad y mostrar diferentes tipos de arte. Me gusta este tipo de museo.
    -Felipe

    ReplyDelete
  36. Me gusta el arte contemporáneo y es un intereste evolucionador verlo de como sobre los años
    -Paola

    ReplyDelete
  37. Me encantaria conocer el Museo de Arte Moderna de Buenos Aires ya que me encanta el arte contemporaneo y antiguo tambien.

    ~brunella

    ReplyDelete
  38. Cuando fue construido este museo?

    -Jaime

    ReplyDelete
  39. Creo que es bueno que El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires es latinoamericano Dedicado al arte. Esto ayuda a preservar la cultura y mantener la identidad cultural.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  40. Es increíble que este museo tiene más de 7000 obras de arte.
    -Juanita

    ReplyDelete
  41. Hay dios mio! los museos de argentina son grandisimos.

    - francesca

    ReplyDelete
  42. argentina tiene tanta arte me gustaria conocer y ir a un museo

    - jose talma

    ReplyDelete
  43. los museos suenan fantastico! me encanta que hay obras de cada sigo y de cada pais.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  44. a mi me encanta ir a museos y aprender sobre todo lo antiguo.

    maria

    ReplyDelete